Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El actor Gael García Bernal atiende al director M. Night Shyamalan, durante el rodaje de la película "Old" que estrena este jueves en cines. Gael García Bernal es uno de los invitados de M. Night Shyamalan a la pesadilla existencial de "Tiempo" ("Old"), una cinta sobre una enigmática playa donde la vida de una persona se acelera hasta durar solo un día y que sirvió al actor para reflexionar sobre cómo abordamos el paso del tiempo y la muerte.
El actor Gael García Bernal atiende al director M. Night Shyamalan, durante el rodaje de la película "Old" que estrena este jueves en cines. Gael García Bernal es uno de los invitados de M. Night Shyamalan a la pesadilla existencial de "Tiempo" ("Old"), una cinta sobre una enigmática playa donde la vida de una persona se acelera hasta durar solo un día y que sirvió al actor para reflexionar sobre cómo abordamos el paso del tiempo y la muerte. (Universal Pictures Phobymo)

“El cine es el espacio perfecto para experimentar con el concepto del tiempo” aseguró el actor mexicano Gael García Bernal durante su charla con El Nuevo Día para promocionar el estreno de “Old”, su nuevo filme de suspenso que llega este jueves a los cines de la Isla.

💬Ver comentarios