Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“In The Heights”: Metamorfosis en su camino de Broadway al cine

La visión de Lin-Manuel Miranda sobre la historia original, enfocada en la gentrificación del barrio de Washington Heights, pasó a centrarse en la forma en que los personajes principales buscan la manera de hacer sus sueños realidad

6 de junio de 2021 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Lin Manuel, aquí en su anterior musical In The Heights, ha logrado con Hamilton una gran respuesta del público que ha llenado las salas desde su debut "off Broadway" a finales del pasado enero. (Archivo)
La obra musical "In The Heights", estrenada en Broadway en 2008, catapultó a la fama a su creador Lin-Manuel Miranda. (Archivo)

A medida que se acerca el estreno de la película de “In The Heights”, basada en el musical de Broadway creado por el dramaturgo Lin-Manuel Miranda y dirigidia por Jon M. Wu (“Crazy Rich Asians”), son muchos los comentarios que surgen, sobre todo de aquellos que han logrado ver ambas producciones. Y es que resulta evidente que la nueva película tiene unos cambios significativos tanto a nivel de la historia, como de la manera en que se le da vida a los personajes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: