Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Conoce a Rosie Rivera, la hermana de Lupillo que competirá en “Top Chef VIP 3”

La empresaria mexicana posee uno de los pasados más mediáticos y escandalosos de la industria del entretenimiento hispana

21 de mayo de 2024 - 11:45 PM

Rosie es la menor de la dinastía Rivera. (Instagram)

Después de una gala final de “La casa de los famosos 4″ llena de emociones donde la puertorriqueña Maripily Rivera resultó ganadora, los aficionados de los “reality shows” se preparan para una nueva temporada de “Top Chef VIP” de Telemundo. El programa de cocina conducido por la actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos regresará a la pantalla esta noche con un elenco que promete drama, diversión y mucho sabor.

Entre los participantes de la tercera edición son muchos los que han enfocado su atención sobre la empresaria mexicana Rosie Rivera, hermana del cantante Lupillo Rivera, quien anoche se convirtió en el tercer finalista de “La casa de los famosos 4″.

Rosie, al igual que la mayoría de los que componen la dinastía Rivera, posee uno de los pasados más mediáticos y escandalosos de la industria del entretenimiento hispana. El paso por la televisión de la menor de cinco hermanos, de 42 años, la ha llevado a distintos programas tipo “reality shows”: “I Love Jenni” en el 2012 y “Rica, famosa, latina” en el 2014. Incluso, ha contado sus vivencias personales y escándalos a través de un libro llamado “My Broken Pieces: Mending the Wounds From Sexual Abuse Through Faith, Family and Love”.

De niña, la empresaria comenzó una vida llena de excesos, según han reseñado medios internacionales. En la adultez, la hermana de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, empezó a consumir estupefacientes hasta quedar inconsciente.

“Empecé a tomar, a usar drogas a los 16, nunca usaba protección cuando tenía relaciones. Tomaba hasta no poder recordar porque sentía tanta culpa de lo que pasó a ‘Chiquis’”, sostuvo en entrevista con el programa “Al rojo vivo” de Telemundo.

En su libro más reciente, “Retoma tu poder”, Rosie explica que, a través de su ejemplo, busca apoyar a aquellos que han experimentado abuso sexual, una experiencia que vivió en su niñez a manos de José Trinidad Marín, quien en ese entonces era esposo de Jenni.

La integrante de “Top Chef VIP 3″, de igual manera, compartió con Telemundo las consecuencias que experimentó al ser víctima, y también abordó el sentimiento de responsabilidad que la embargó al descubrir que José Trinidad Marín también había agredido a Janney, conocida como “Chiquis”, quien es sobrina suya y además hija del propio Marín.

Cuando empecé la pubertad empezó a tener interés en mí. Es terrible y yo no sabía qué le sucedía a ‘Chiquis’ hasta años después. Por yo no hablar, ella sufrió.
Rosie Rivera, empresaria

Rosie acumula casi dos millones de seguidores en Instagram. Mediante esta red social, la empresaria comparte contenido relacionado con su día a día, sus participaciones en la televisión y sus viajes por todo el mundo.

En junio de 2021, la mexicana decidió dejar su cargo en Jenni Rivera Enterprises tras la aparición de acusaciones de malversación de fondos que involucraban a los cinco hijos de Jenni. Años antes, Rossie grabó dos sencillos con su hermano Juan llamados “Déjame el instructivo” y “Te presumo”.

Rosie está casada desde el 2011, cuando contrajo nupcias con Abel Flores. La pareja tiene dos hijas, puesto que Kathy, su primogénita, es producto de su anterior compromiso.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: