Maripily Rivera le canta las verdades a los habitantes de “La casa de los famosos 4”

“No me voy a ir. Voy a estar mucho rato aquí, pa’ que me soportes”, le respondió la boricua a Aleska Génesis, la exnovia del cantante Nicky Jam

12 de febrero de 2024 - 11:05 AM

Maripily Rivera y Aleska Génesis durante el enfrentamiento de "El posicionamiento". (Instagram)

Una noche de domingo repleta de “polémica” y “muchas verdades” fue lo que se vivió en “La casa de los famosos 4″ cuando la puertorriqueña Maripily Rivera no se aguantó y le dijo cara a cara lo que pensaba de alguno de los habitantes del “reality show” que se transmite por Telemundo.

Antes de conocer que entraría a la tabla de nominados, la empresaria boricua ya se encontraba practicando lo que quería decirles a algunos de los famosos con los que se ha enfrentado dentro de la casa en los pasados días.

Llegó el momento y ¡Lo dicho es deuda! durante la dinámica de “El posicionamiento”. Esta controversial dinámica se basa en caminar y colocarte detrás del famoso nominado que desees ver fuera de la casa, no sin antes, explicar los motivos.

Detrás de María del Pilar Rivera, nombre de pila de la modelo, se ubicó primero Aleska Génesis, la expareja del reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, debido a un altercado que tuvo con la boricua a inicios de la semana.

“Como soy frontal, te voy a decir que detrás de tu carita de mosquita muerta, se esconde una mujer falsa e hipócrita. Desde que llegó a este reality lo único que ha hablado es de sus exs y una amiga mía que se llama Gaby Espino, y soy frontal. Te molesta lo que te digo, te dije cállate porque quería que te callaras. Estamos en un reality. Eres muy falsa y lo sabe el público. Eso lo veremos en las votaciones. No me voy a ir, voy a estar mucho rato aquí, pa’ que me soportes. El traje, cuando quieras te lo presto, como la ropa que tienes puesta”, expresó Rivera a la modelo venezolana.

Luego, le llegó el turno a Robbi Mora y Alana Lliteras, quien recriminó las actitudes de la boricua en cuanto a la situación de la comida dentro de la mansión, y la llamó “desleal hasta con tu equipo”. Y como era de esperarse, Maripily no se quedó callada.

Otro de los momentos más intensos que se vivió durante la noche fue el posicionamiento de Daniela Alexis Barceló “La Bebeshita” quien catalogó a Maripily como una “señora intimidante” y Alfredo Adame, quien la llamó “soberbia”.

“Bebesita, yo soy así. Es mi carácter, el público me ha puesto aquí, la seguridad me la ha dado el público. Y cuando tú ves una mujer como yo de 46 años, realizada, con hijo, y con empresa, vas a aprender muchas cosas. Mientras tanto, sigue siendo la bebesita, pero soy una señora y pídeme la bendición entonces”, le contestó Maripily a la “influencer” mexicana.

Por último, llegó el momento del polémico actor mexicano, quien, entre otras cosas, nuevamente cuestionó el apoyo del público puertorriqueño.

“Eres un alacrán, siempre hablas mal de las mujeres. De ti, espero lo peor, esperaba esta posición y no me interesa nada de lo que hables, no me va a quitar mi seguridad. Tú eres peor que yo, respeto tu opinión. Creo que en otra vida éramos hermanos”, respondió la propietaria de “Pompi Stores”.

Clovis cambia el juego y salva a Carlos “El Cañón” Gómez

Otro giro inesperado fue la salvación de Clovis Nienow. El integrante del cuarto Tierra optó por salvar al entrenador Carlos “El Cañón” Gómez, un adversario del cuarto Agua. Según aseguró, todo esto, como parte de una arriesgada estrategia para sacar del juego al mexicano Fernando Lozada.

Esta noche es “lunes de eliminacón” y se conocerá si, en efecto, los restantes nominados, Thalí García, Maripily Rivera y La Divaza, logran salvarse gracias al voto del público.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: