Algunos talentos del canal viajaron a Orlando para estar presentes en la apertura. (Suministrada)

A pesar de la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19, ejecutivos y talentos de Mega TV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), celebraron ayer la apertura del “primer puente de conexión entre boricuas de la isla y de Orlando” con el lanzamiento de Mega TV Orlando Canal 21.

Figuras como Molusco, Pamela Noa, Alí Warrington, Roberto Maldonado, Jacky Fontánez, Jorge Suárez, Mimi Pabón, Layza Torres, Saudy Rivera, José Mateo, El Cacique y Aniel Rosario viajaron a Orlando para apoyar la apertura que pretende -principalmente- alcanzar la zona metropolitana de Orlando y Kissimmee.

El programa de radio de “Molusco y Los Reyes de la Punta”, integrado por Molusco, Pamela, Roberto Maldonado y Alí se transmitió desde Orlando en su horario regular de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Asimismo, Jackie Fontánez, presentadora de “What’s Up”, estuvo transmitiendo desde varios lugares en Orlando al igual que “Papeleta Rosa” e “Informe 79”.

“Mega TV Orlando ofrecerá una propuesta variada ajustada al mercado multicultural de La Florida Central. La misión del canal será proveer un contenido atractivo y divertido con impacto positivo y de sano entretenimiento. Por otro lado, en Orlando, varios empresarios puertorriqueños han abierto negocios y estaban esperando una oportunidad como ésta para mercadear y exponer sus productos”, sostuvo José Pérez, vicepresidente de programación de Mega TV a través de comunicación escrita.

Por su parte, el vicepresidente “senior” y gerente general de Mega TV en Orlando, Richie Miranda, estará encargado de lanzar y liderar la estación afiliada. De la misma forma, el ejecutivo trabajará en coordinación con los demás mercados para ejecutar un plan de acción estratégica.

“Estamos emocionados de haber logrado una filiación tan importante. Siempre fue parte de nuestras metas el poder llegar a todas las familias puertorriqueñas e hispanos que viven en Orlando, para que todos pudiesen acceder de una forma directa a todas las noticias importantes y de interés en nuestra isla. Ahora toda la diáspora podrá disfrutar de una programación variada y divertida con talentos reconocidos y queridos en Puerto Rico. La empresa continuará con su misión de seguir construyendo más puentes de comunicación para seguir aumentando la audiencia y llegar a más hogares. Nos llena de orgullo, sobre todo en estos tiempos de tantos retos, el haber logrado tan importante plan de expansión ya que es importante para el desarrollo a largo plazo de nuestra empresa”, comentó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico, abordó que "el lanzamiento de Mega TV en Orlando es otro gran paso para abrir en otro mercado nuestro bloque de programación local para el disfrute de miles de puertorriqueños. Nuestro canal cuenta con el equipo, la creatividad y los servicios como eje del crecimiento, y de la misma forma esta apertura nos brinda la oportunidad de poderle ofrecer a todos nuestros clientes un alcance mayor que los ayude a llegar a sus públicos con promociones, plataformas digitales, formatos innovadores, conciertos, streaming y propuestas según su necesidad.