Durante la cuarentena se pueden realizar trabajos con los niños. (Suministrada)

La granja Villa Campestre presenta a partir de hoy, sábado, una serie de vídeos desarrollados por expertos y especialistas puertorriqueños, sobre actividades divertidas y educativas que pueden llevar a cabo las familias en sus hogares durante el aislamiento social impuesto por el gobierno de Puerto Rico hasta el 30 de marzo.

Un grupo de psicólogos, maestros, instructores y músicos, entre otros, aceptaron el llamado de Villa Campestre para desarrollar un calendario de tutoriales en línea como una herramienta que pueden usar los padres en los hogares con sus familias durante la crisis de salud que vive el país ante la pandemia de coronavirus.

A través de las redes sociales de Villa Campestre, los usuarios tendrán acceso a tutoriales como yoga, manualidades, lectura de cuentos, confección de recetas de cocina, arte para manejar emociones, música y otra serie de actividades.

“Nos esperan días de muchos retos en el hogar, particularmente para los padres que, además de trabajar y estudiar con los niños, enfrentan un proceso de cómo mantener el ánimo en el núcleo familiar. Por eso, esta alianza con profesionales y expertos en diferentes disciplinas permitirá hacer un alto durante el día para disfrutar en familia mientras aprenden algo nuevo”, expresó Sylvia Rivera Martí, gerente general de Villa Campestre.

Los primeros tutoriales programados se presentan hoy sábado con intervenciones a las 10:00 a.m. y 3:00 p.m. El listado inició esta mañana con “Nos divertimos haciendo jabón con las manos” y luego presentará “Manualidades sensoriales para edad temprana”.

Se informó que el calendario de temas está disponible en las redes sociales de Villa Campestre.


💬Ver 0 comentarios