La reportera Aixa Vázquez es la encargada de la primera media hora de "Noticentro al Amanecer". (Suministrada)

¿Fue un olvido o se enteró hoy de su muerte? Esa es la pregunta que muchos usuarios en las redes sociales le hacen a la reportera de televisión Aixa Vázquez, luego de enviarle esta mañana un saludo especial y de agradecimiento a Walter Mercado por estar “sintonizado” a la edición de “Noticentro al Amanecer” de Wapa TV.

La reportera realizaba hoy un segmento de noticias dedicado al documental de Netflix sobre el astrólogo que murió el 2 de noviembre de 2019 a sus 87 años.

Vázquez abordó la noticia del proyecto fílmico, titulado Mucho, mucho, amor que estrena el próximo 8 de julio en Netflix .

Al terminar la narración noticiosa, le envió un saludo a Mercado, ya que según ella el famoso astrólogo y actor la estaba viendo a través de la pantalla de Wapa TV.

Esto es una joya que todos queremos ver. Y obviamente deseándole a Walter Mercado lo mejor. Sabemos que siempre nos sintoniza desde muy temprano en Noticentro al Amanecer”, expresó la reportera en la primera edición mañanera de noticias.

Fue su compañero Jorge Gelpí Pagán quien aclaró que Mercado falleció en el 2019 y dejó un legado inmortal en el mundo del entretenimiento y la astrología.

En las redes sociales, el presentador Rocky the Kid publicó el video del momento que ha sido visto por más 50,000 personas y cuenta con cientos de mensajes de humor.

Una vez se rectificó el dato de la muerte de Mercado, por parte del hombre ancla, Vázquez contuvo la risa durante el segmento y solo mencionó un “sí” ante la aclaración de Gelpí.

El astrólogo falleció de un paro renal en el hospital Auxilio Mutuo acompañado por sus seres queridos. Los actos fúnebres del artista que se desarrollo en las artes escénicas y del baile se realizaron por dos días con la presencia de medios internacionales y locales.

Sus restos descansan en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home.


💬Ver 0 comentarios