Brennin Hunt cumplió con su presentación en
Brennin Hunt cumplió con su presentación en "Rent" a pesar de su lesión en el pie. (AP)

Luego de que el actor Brennin Hunt, uno de los protagonistas de "Rent", se lastimara el pie durante uno de los ensayos el sábado, la producción del musical tuvo que recurrir a escenas pregrabadas para la  transmisión en vivo que se realizó por la cadena Fox, la noche del domingo.

A pesar de su lesión, el actor y los productores estaban claros que "el show tenía que continuar". Y sin duda así fue, ya que Hunt quiso formar parte de tan importante evento que se denominó "Rent Live"  para la cadena Fox. Así que para arrancar el show, se presentaron escenas pregrabadas de Hunt durante los ensayos. 

Hunt, quien interpreta el papel del rockero Roger Davis, se fracturó el tobillo durante los ensayo el sábado. 

De acuerdo al sitio Us Weekly, Hunt, no apareció al principio del musical, donde también participan el veterano de Broadway Brandon Victor Dixon, y a los reconocidos actores Tinashe y Mario, así como a Vanessa Hudgens de “High School Musical”

De acuerdo al sitio especializado, el público de casa tuvo una impresión muy diferente a los que se encontraban en el estudio. Ya que el elenco cantó algunas piezas en vivo, mientras que en la pantalla se pasaban escenas pregrabadas del musical.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición de Hunt en una silla de ruedas de sobre el escenario, ya que el "show tiene que continuar".

Ya en el escenario el actor dejó de lado su silla de ruedas para interpretar “Your Eyes”, indicó Us Weekly.

Pero dejó ver su pie lesionado, durante su actuación.

Al final de la transmisión, todo el elenco se unió para cantar "Seasons of Love", que fue fuertemente ovacionada por el público presente en el estudio de Fox. 

Hunt compitió en “The X-Factor” y tuvo una presentación en “Nashville”. En “Rent” tiene el papel que interpretaba Adam Pascal.

"Rent", es un vigoroso musical de rock del dramaturgo Jonathan Larson, que celebra la manera en que sobreviven los artistas y desamparados en el vecindario East Village de Nueva York. Contiene las memorables canciones “Seasons of Love” y “Another Day”.

A través de un comunicado, Julie Larson, la hermana del dramaturgo, dijo que “el nuevo reparto ha personificado el espíritu del show desde el primer día y han acogido a Brennin con optimismo y cariño en este momento de apremio”.


💬Ver 0 comentarios