A través de Instagram se difundió una fotografía de la caracterización que tendrá la actriz española en este proyecto.  (Instagram/pazvegaofficial) (semisquare-x3)
A través de Instagram se difundió una fotografía de la caracterización que tendrá la actriz española en este proyecto. (Instagram/pazvegaofficial)

La cadena mexicana dio a conocer una imagen de Paz Vega caracterizada como Catalina Creel, la villana en el melodrama de 1986, "Cuna de lobos".

En la imagen, se ve a la actriz española ocultar el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia original.

El elenco se encuentra en filmaciones en Acapulco, México, y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González y que es parte del proyecto "Fábrica de sueños" de Televisa.

Semanas antes, Vega a había compartido en su cuenta de Instagram un breve clip caracterizada de Catalina Creel. 

"#CatalinaCreel de #CunaDeLobos próximamente por #LasEstrellas", escribió para acompañar el vídeo que fue muy comentado por sus seguidores.

Con un icónico parche en un ojo que le daba un temible aspecto, Maria Rubio alcanzó el estrellato como 'Catalina Creel' en "Cuna de Lobos" (1986), una de las telenovelas mexicanas más exitosas de ese país y que fue exportada a casi toda América Latina, Europa y hasta China.

Fue un "papel que marcó un antes y un después en los melodramas televisivos", dijo la ANDI (Asociación Nacional De Interpretes de México) sobre el papel que interpretó la actriz fallecida en marzo de 2018.

Y es que 'Catalina Creel' lejos de ser odiada por el público por sus maldades era querida por este a pesar de sus múltiples asesinatos.

En la serie, el personaje de Catalina Creel, viuda del líder de una importante empresa farmacéutica, llega al extremo de la maldad para proteger su fortuna y su linaje.


💬Ver 0 comentarios