Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La gerencia de Wapa no ha explicado a qué se debe la salida de Pedro Juan Figueroa del programa. (GFR Media) (semisquare-x3)
La gerencia de Wapa no ha explicado a qué se debe la salida de Pedro Juan Figueroa del programa. (GFR Media)

Pedro Juan Figueroa quedó fuera del programa “LST en Vivo”, como se le llamará en adelante al programa “Lo sé todo” en su reestrenó por WAPA TV, y en su lugar se sumaron el animador  Johnny Lozadael actor Aldrin Coto y el comunicador y locutor radial José Vallenilla, mejor conocido como "Funky Joe".

Precisamente, Vallenilla se incorporó hoy, lunes, formalmente al espacio que estrenó un rediseño de escenario y de formato.

La gerencia de Wapa no ha explicado las razones por las que Figueroa salió del espacio televisivo.

El animador se ausentó del programa tras el paso del huracán María, cuando el programa adquirió un tono mayormente dirigido a historias de interés humano y de carácter noticioso. Eventualmente, Figueroa se reintegró al espacio, en el que apareció hasta la edición del viernes, 27 de julio.

Ahora, el trio de comunicadores se unió a Rafael José, Sonya Cortes, Yuliana Vargas y Franky Jay, al igual que a los reporteros Eliezer Ramos y Jailenne Rivera

La emisora explicó, mediante comunicación escrita,  que Lozada será uno de los animadores y fungirá como panelista en el segmento “LST Upgrade”. El ex Menudo cuenta con vasta experiencia en el rol de animador gracias a su participación en el programa "Despierta América" de la cadena Univisión.

Coto, entretanto, estará a cargo de la interacción con los televidentes a través de las redes sociales. El actor y comunicador fue uno de los integrantes del programa mañanero “Despierta América” y “El Gordo y La Flaca”, y también laboró para la cadena mexicana Televisa como actor de la telenovela “Corazón Indomable”.

Lozada y Coto se unen a Vallenilla, mejor conocido como "Funky Joe", quien abordará de frente los problemas del país y fiscalizará aquellas situaciones que afecten al pueblo.


💬Ver 0 comentarios