Personajes de La casa de papel (horizontal-x3)
Los seguidores de la serie cuentan los días para el estreno de la nueva temporada. ( ARCHIVO)

Los actores de la exitosa serie española “La casa de papel”, Álvaro Norte y Pedro Alonso, revolucionaron Italia con la filmación de la tercera temporada que estrena este año.

El rodaje de la producción en español más vista en Netflix y que cuenta con millones de admiradores en el mundo se realiza en Florencia. Miles de fanáticos del atraco perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España llevan días conglomerados en los diferentes plazas y localidades para observar las diferentes escenas de la serie.

Los actores, quienes caracterizan a los aclamados personajes de “Berlín” y el “Profesor”, compartieron en su Instagram varios vídeos de su aparición en Florencia y el furor que causaron al saludar a los miles de italianos que cantan “Bella Ciao”, tema icónico de la producción.

En los vídeos publicados en la red social, ambos actores agradecieron con saludos la fidelidad de los fanáticos que sin importar las inclemencias del tiempo y las temperaturas bajas permanecieron todo el día cerca del set de rodaje para ser los primeros en conocer de qué va a tratar el nuevo robo.

“Finalizar así un día de rodaje en #Florencia con @[email protected]_colmenar y todo el equipazo de @lacasadepapel. Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. Grazie bella Italia!”, expresó Álvaro, quien no sale de su asombro por el éxito que ha tenido la serie que regresa con los personajes de “Tokio”, “Denver”, “Río”, “Nairobi”, “Helsinki” y “Estocolmo”, entre otros.

Las cuentas de Instagram de los actores no son las únicas que adelantan las escenas protagónicas que tendrán “el Profesor” y “Berlín”. El junte de los actores disipa cualquier rumor o teoría sobre el personaje que pareció fallecer en la segunda temporada.

Ambos personajes se encuentran en una dramática escena compartida en diversas cuentas en las redes sociales. “Berlín” vestido de negro de pies a cabeza se confunde en un abrazo con el “Profesor”, arquitecto del robo a la fábrica de monedas.

La serie es producida por Vancouver Media. Netflix tiene un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.


💬Ver 0 comentarios