La modelo Natalia Rivera. (Archivo GFR Media)

El refrán que reza “lo que pasa en Las Vegas en Las Vegas se queda” no siempre se hace realidad. Al menos para la presentadora de televisión Natalia Rivera no es así.

La animadora de “Pégate al mediodía” de Wapa TV despidió el 2019 en Las Vegas, según compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Lo que no reveló es que alegadamente estaba acompañada de Francis Torres, el participante del programa de televisión "Guerreros" con el que se le vincula sentimentalmente y razón por la que su esposo Francis Rosas anunció el fin del matrimonio.

El comunicador Fernán Vélez “El Nagorazi” publicó dos fotos en la que se observa a la presentadora besándose con Torres y en la otra es cargada por el guerrero en su espalda. En los stories que la presentadora publicó aparece sola en el mismo lugar donde se captaron las fotos de la pareja.

En la red social también aparece otra foto de la pareja publicada por el usuario, identificado como @lexingurban, un aficionado a la fotografía que según su perfil es de Guadalajara en México. Este luego las borró de su cuenta.

(Fotocaptura)

El fin del matrimonio de Rivera y Rosas se confirmó el 15 de noviembre, luego de que el comediante hizo el anuncio en Instagram.

(Fotocaptura)

Por este medio quiero comunicarle a mis amigos, fanáticos y medios de comunicación, que mi relación con la animadora Natalia Rivera ha finalizado. Le deseo todo lo mejor, esperando que tenga éxito en todo lo que emprenda. Por mi parte seguiré enfocado en mis proyectos y planes futuros, poniendo siempre a mi hijo y familia en primer lugar”, escribió Rosas.

Al día siguiente, la modelo reaccionó al anuncio de la separación y dijo que llevaba un año separada de su esposo.

"Estos últimos dos años no han sido fáciles en cuanto a mi matrimonio, por encima de los chismes y los ataques falsos, ya teníamos nuestras situaciones como pareja. Hoy les cuento que Francis y yo hemos estado separados durante el último año, pero a la vez permitiendo un espacio para intentar mejorar nuestra relación, pero no fue posible”, expresó la animadora de “Pégate al mediodía”, en su cuenta de Instagram.

En esa misma publicación, la modelo admitió que quería mantener la situación privada y que deseaba “esperar al momento oportuno para comunicarlo”.

Nuestra relación de pareja terminó y aunque es una decisión difícil, me siento tranquila porque sé que fue lo mejor para ambos”, afirmó la presentadora que apenas exhibía fotos de su todavía esposo legalmente en sus redes sociales.

Rosas y Rivera contrajeron matrimonio en el 2014 contrajeron nupcias en El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort, en Fajardo.


💬Ver 0 comentarios