Foto publicada en la cuenta de Instagram de la novia de Carlos Ponce.

El actor Carlos Ponce publicó ayer, domingo, un vídeo en su cuenta de Instagram en el que, al parecer, durante la celebración de fin de año, le entrega una copa de champán a novia, la periodista mexicana Karina Banda, en la que hay un anillo de compromiso.

“Y entonces? Que vio en la copa? @karinabandatv y que hizo después? JaHaa!! Y ahora??”, escribió el actor en la descripción del vídeo. De inmediato, el colegas del medio y fans comentan. Uno de ellos, fue Luis Fonsi, quien escribió que le gustaba mucho la foto, al igual que de la presentadora Lili Estefan.

Karina Banda también compartió unas románticas fotografías en la playa en su cuenta de Instagram, en la que aparece la pareja con las manos entrelazadas y el protagonista es el anillo. El mensaje de la publicación es “Bienvenido 2020”.

Según se ha publicado, el actor puertorriqueño conoció a la mexicana de 30 años, el 14 de febrero del 2018 en la casa de Lili Estefan.

Sin embargo, la pareja se separó en abril de 2019, aunque ambos escribieron mensajes sobre lo bonita de la relación que tuvieron. Pero, al parecer, el amor triunfó y en septiembre la pareja decidió darse una nueva oportunidad que acabó con el anillo de compromiso y planes de boda para este nuevo año.


💬Ver 0 comentarios