(vertical-x1)
Pérez se crió en el pueblo de San Sebastián y se mudó a Estados Unidos para realizar estudios universitarios en Florida. (Suministrada/ Mindy Tucker)

El comediante puertorriqueño Rojo Pérez será uno de los cinco talentos que forma parte del “stand up” “Entre Nos: Spot On”, que estrenará en HBO Latino el próximo viernes, 26 de abril a las 9:00 p.m.

El joven, criado en el pueblo de San Sebastián, hablará sobre la vergüenza que siente al fumar cigarrillos electrónicos, su crianza en una familia que “pega fuete” y su vida después del huracán María.

Pérez se mudó al estado de Florida para iniciar sus estudios universitarios, y ya a los 20 años realizaba espectáculos de comedia en cafés y clubs locales.

En el 2017, según un comunicado de prensa, se convirtió en el primer comediante puertorriqueño en presentarse en el programa “Conan”, de TBS. Además, fue seleccionado como finalista en la competencia de StandUp NBC.  Rojo se ha presentado en varios programas de televisión como Comedy Central.

Su carrera se ha a distinguido en clubs de comedia en Estados Unidos y en festivales como: “Just For Laughs Comedy Festival”, “LA Riot Festival”, “NY Comedy Festival”, entre otros. 

En el especial, también participan Jerry García, Vanessa González, Crystian Ramirez y Erik Rivera, cuyo padre es un puertorriqueño criado en Nueva York.

Rojo Pérez presentará su primer show en Puerto Rico en el Club 77, en Río Piedras, el 11 de de mayo.


💬Ver 0 comentarios