El presentador está fuera del aire por la pandemia de coronavirus. (The Associated Press)

Nueva York- Con iPhones y Skype, Conan O'Brien volverá al aire.

El presentador nocturno dijo que reanudará el lanzamiento de nuevos episodios de "Conan" de TBS el 30 de marzo.

Su personal permanecerá en casa, y el programa será improvisado junto con O'Brien en un iPhone e invitados a través de Skype.

"Esto no será bonito, pero siéntanse libres de reírse de nuestro intento", dijo O'Brien en Twitter.

Los programas nocturnos han cerrado la producción debido a la pandemia de coronavirus para evitar congregar audiencias en vivo y grandes equipos de televisión. Algunos anfitriones han bombeado videos web.

Jimmy Fallon ha producido programas de 10 minutos "At Home" para "Tonight" de NBC. En un episodio, hizo un video chat con Lin-Manuel Miranda. Jimmy Kimmel y David Spade dieron monólogos desde sus hogares.

El lunes, Stephen Colbert entregó un monólogo de 10 minutos desde su bañera en un segmento que se agregó a un episodio que, de lo contrario, era una repetición de "The Late Show" de CBS.

Sin embargo, O'Brien es el primero en intentar montar de forma remota una transmisión completa desde casa. "La calidad de mi trabajo no disminuirá porque técnicamente eso no es posible", bromeó O'Brien en un comunicado.

Para la mayoría de las personas, el coronavirus solo causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía.


💬Ver 0 comentarios