Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

El veterano periodista Elwood Cruz se integró hoy a su nuevo trabajo tras ser cesanteado de Univisión hace más de una semana.

La periodista Roxette Pietri de WORATV hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a quien durante años  fue el periodista ancla de “Tu Mañana”.

Cruz será parte de ABC5, nuevo canal que comenzará a transmitirse el 1ro de noviembre y que surge como parte de una afiliación entre la cadena norteamericana ABC y Telecinco (canal 5), que es propietaria de WORA TV en Mayagüez.

Le damos la bienvenida a Elwood Cruz, nuevo talento de telecinco abc5 @WORATV @primerahora @radioisla1320 @NotiOeste pic.twitter.com/qyXdsaGy4Q

El canal estará a cargo de Víctor Montilla, quien ocupa el cargo de vicepresidente general de Telecinco y Gerente General de Nuevos Canales.

“Hoy estamos haciendo historia en la televisión con la afiliación de la American Broadcasting Company con la ABC y la marca ABC5, que es la marca que vamos abrir con esta televisora en Puerto Rico”, afirmó Montilla.

El ejecutivo anunció que el proyecto iniciará con un programa de entrevistas en español y un noticiario en inglés.

Al igual que otros 109 empleados, Cruz fue cesanteado el 17 de octubre de Univision, como parte de una restructuración general que está haciendo la compañía.


💬Ver 0 comentarios