La actriz detalló que alió con su amigo a almorzar. (Instagram/@courteneycoxofficial)

Para eso están los amigos... Luego de que trascendieran imágenes de Matthew Perry en condiciones que alarmaron a sus seguidores, su histórica amiga Courteney Cox subió a las redes sociales una foto junto a él, en la que se lo nota prolijo y sonriente.

Pero más allá de la razón por la que la exprotagonista de “Friends” decidió subir esa foto justamente ahora a su cuenta de Instagram, lo más importante para los millones de seguidores de la mítica sitcom es que pudieron ver a los integrantes de una de sus parejas favoritas, juntos, a 15 años del final del programa.

"Adivinen con quién almorcé hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #amigos verdaderos", escribió la actriz junto a la imagen. 

En “Friends”, Cox encarnaba a la obsesiva Mónica Geller, la hermana del mejor amigo del irónico e infantil Chandler (Perry). Con el correr de la trama, la relación entre los dos personajes fue cambiando a medida que uno se iba sintiendo atraído hacia el otro.

Después de mantener por un tiempo en secreto su romance -por miedo a que fuera algo pasajero y quedara arruinada la amistad- los tortolitos no pudieron aguantar más la discreción y terminan contándoles a Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt Leblanc) y Ross (David Swimer) que la amistad entre ellos había mutado en un amor profundo al que no estaban dispuestos a renunciar.

A partir de ese momento, las vidas de todos cambiaron: cuando finalmente deciden pasar por el altar, Rachel debió abandonar el departamento de su amiga y terminó viviendo con Joey, dándole pie al triángulo amoroso que se convirtió en uno de los ejes de las últimas temporadas. “Friends” estuvo al aire desde 1994 hasta 2004, y cosechó millones de fanáticos en todo el planeta.

Tanta es la importancia que tomó la serie que en cada una de las entrevistas que brindan, los seis protagonistas se ven obligados a responder, una y otra vez, si es que habrá o no una continuación de la historia. Hasta hace apenas un año, todos se mostraban esquivos con la posibilidad de volver a darles vida a los personajes que los convirtieron en estrellas y les hicieron ganar un millón de dólares por capítulo.

Sin embargo, hace apenas un par de semanas, Aniston dejó por primera vez abierta esa posibilidad. Durante su visita al programade Ellen DeGeneres, la actriz expresó: "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente. Estamos probando, trabajando en algo".


💬Ver 0 comentarios