Aquellos usuarios amantes del diseño, la construcción y la arquitectura también encuentran su espacio en Netflix. (Shutterstock)

Indudablemente, Netflix es una de las herramientas de entretenimiento más utilizadas hoy día. Ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, Bloomberg reportó que esta semana Netflix subió sus ganancias a $159 mil millones, superando a Disney + que tiene $154 mil millones.

Mucho de lo que esta plataforma ofrece va más allá de la ciencia ficción, la acción y el romance. Aquellos usuarios amantes del diseño, la construcción y la arquitectura también encuentran su espacio a través de series, programas y documentales que los hacen ideales para disfrutar durante el tiempo libre.

A continuación, algunas de ellas:

1. The World’s Most Extraordonary Homes- Esta es la favorita de los profesionales en el campo entrevistados por Diseño y Construcción. Durante los siete capítulos, el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin -fanática de las propiedades poco convencionales- recorren el mundo conociendo las casas más impactantes ubicadas en las montañas, la costa, el bosque y bajo la tierra. Entre los proyectos más destacados se encuentra una lujosa casa hecha con alas de aviones y lo que aparenta ser un pequeño granero en los alpes suizos, que incluye un túnel que transporta a los visitantes a una casa bajo la tierra.

2. Minicasas de ensueño- Un presentador y un experto recorren todo Estados Unidos en busca de casas pequeñas y espacios diminutos. Todos los rincones que visitan tienen algo en común: han sido el producto de grandes esfuerzos por parte de sus propietarios. Al final, cada episodio se convierte en un ejemplo de motivación y superación.

3. Grand Designs– Esta serie de televisión británica muestra los más increíbles proyectos de construcción de viviendas. Las inusuales propiedades que aprecen en Gran Design harán que cualquiera se vuelva un amante de la arquitectura y el diseño.

4. The Great Interior Design Challenge- El “reality” que llega a la plataforma directamente desde Gran Bretaña intenta encontrar a los mejores diseñadores de interiores. Es un concurso en el que los participantes se enfrentan en cada episodio a una nueva ubicación con una arquitectura diferente. No solo verás casas hermosas, sino que podrás disfrutar todo el proceso de transformación. También podrás ver cómo manejan el presupuesto. Nada mal para aprender de ellos.


💬Ver 0 comentarios