Aleyda Ortiz, Alejandra Espinoza y Vanessa de Roide participaron en el vídeo #PassTheCrown. (Archivo)

Las 11 reinas de “Nuestra Belleza Latina” (Univision) se unieron a través de Instagram para rendir un emotivo homenaje a las trabajadoras de la salud que conforman la primera línea de defensa contra la pandemia del COVID-19.

Bajo la dirección de la primera ganadora del certamen de belleza, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia Gámez, Nastassja Bolivar, Vanessa de Roide, Marisela de Montecristo, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Migbelis Castellano grabaron un vídeo que titularon #PassTheCrown donde se presentan tal y como viven el período de cuarentena establecido en la mayor parte del mundo. Sin embargo, al “recibir la corona” se transforman en reinas, otra vez.

Mientras corre el vídeo -que en 14 horas cuenta con más de 600 mil reproducciones- cada una se va pasando la corona hasta la parte final cuando Castellano, la última ganadora del concurso, le pasa la corona a una enfermera vestida con su uniforme.

“Para ti, que estás al frente de esta batalla. Gracias, un fuerte abrazo y fuerza”, reza el mensaje que acompaña al vídeo.

“Nuestra Belleza Latina” comenzó en el 2007 hasta el 2016 y luego, volvió a surgir en el 2018. La competencia reunía a mujeres de distintas partes de Latinoamérica en una residencia en Miami para medirse en distintos desafíos semanales para ganar la codiciada corona y un contrato televisivo con Univisión.

Nelson Ruiz, el creador de la mayoría de estas beldades, falleció el año pasado de cáncer.


💬Ver 0 comentarios