Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El ganador de Voces Expertas recibirá un premio de $5,000 en metálico, así como la grabación de un disco, producido por Sony Music. (horizontal-x3)
El ganador de Voces Expertas recibirá un premio de $5,000 en metálico, así como la grabación de un disco, producido por Sony Music. (David Villafañe)

Voces Expertas, la competencia de canto para personas mayores de 65 años patrocinada por Triple-S Advantage, se acerca a su desenlace final.

En el programa de ayer, el último de Piano Bar -grabado en el Chico Bar del Hotel San Juan-, y transmitido por Telemundo, participaron los siete semifinalistas que estaban buscando su pase a la final, y quienes, como siempre, demostraron su gran talento y sorprendieron a todos. Entre estos, estaba Nilda Vázquez “la Diva de Ponce”, quien fue la salvada por el público en el programa anterior.

Tras escucharlos cantar a todos, el jurado, compuesto por Ángel “Cucco” Peña, Alberto Carrión, Hilda Ramos y Chucho Avellanet, seleccionó a tres finalistas, quienes entraron directamente a participar en la Gran Gala Final de Voces Expertas.

Alexandra Fuentes, animadora de este programa, dio a conocer sus nombres; éstos fueron: Pedro Luis, de 72 años y residente de Caguas, con su romántica y rítmica interpretación de “Olas y arenas”, de Sylvia Rexach; Grisobelle Virella, de Ponce, con el bolero “Si no eres tú” de Pedro Flores, quien utilizó múltiples recursos musicales con su voz de corista; y Rafa Figueroa, de Ensenada, Guánica, quien interpretó “Máscara” y arrancó loas del jurado.

Ahora el público puede votar para salvar a uno de cuatro participantes que no fueron seleccionados por el jurado, para que pueda pasar a la final.

Para votar por su favorito a través de internet puede visitar la página web de Voces Expertas  o enviar un mensaje de texto al 22765 con el número de su participante favorito. Tienen hasta 20 votos por cada medio para votar.

El período de votación es de 24 horas, comenzó ayer domingo a las 9:00 p.m. y termina hoy lunes a las 9:00 p.m. Los votos recibidos después de esa hora no serán contabilizados. El participante elegido por el público se conocerá el día de la Gala final.

Para votar por Julio Caché, de Ponce, escribe el número 1; por María Alfonso, de Mayagüez, escribe el número 4; Nilda Vázquez, “la Diva de Ponce” es el número 5; y Ruben, de 72 años y residente de Cataño, es el número 6.

Gran Gala Final

“Ya estamos listos para escoger al ganador de Voces Expertas, el domingo 18 de marzo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce”, expresó el maestro Cucco Peña, sobre la Gran Gala Final.

Este programa se transmitirá en vivo, por Telemundo de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Peña subrayó que el proceso de selección no ha sido fácil para el jurado, pues todos los participantes han demostrado, no solo sus dotes de canto, sino también su dominio del escenario y un gran sentimiento en cada interpretación.

El ganador de Voces Expertas recibirá un premio de $5,000 en metálico, así como la grabación de un disco, producido por Sony Music. Esta producción también incluye la participación de los finalistas y un número en el que cantan todos los concursantes.

“Además de marcar el final de la competencia, la gran gala será un maravilloso concierto. Contaremos con la participación de nuestro querido Pedro Capó, nieto del inigualable Bobby Capó, a quien su talento y linaje musical lo convierten en el perfecto enlace entre generaciones”, sostuvo Peña.

El público tendrá la oportunidad de asistir al Gala Final y apoyar a sus favoritos. Las taquillas estarán disponible, libre de costo, en todos los Centros de Servicio al Afiliado de Triple-S Salud y Triple-S Advantage a través de la isla. Los interesados pueden pasar por cualquiera de estas oficinas y solicitarlos.

Para información sobre dónde están localizados los centros puede llamar al 1-800-620-1919 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Audioimpedidos deben llamar al 1-866-620-2520 o visitar la página web de Triple S. Se entregarán un máximo de dos boletos por persona, mientras duren. 


💬Ver 0 comentarios