(horizontal-x3)
Este año el artista regresa a caminar por los pacientes de cáncer. (ARCHIVO GFR MEDIA)

Los zapatos deportivos que utilizó el actor Raymond Arrieta en la caminata Da Vida que recorrió de Humacao a San Juan se exhiben en el museo American History en Washington DC.  

El comediante publicó en su cuenta de Instagram la foto de los tenis en la exhibición, lo que aseguró le tomó por sorpresa ya que desconocía que el artículo estuviera en el museo.

Los zapatos deportivos fueron los que usó en el 2015 en su loable esfuerzo de recorrer 70 millas para ayudar a los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico.

Esos tenis fueron los que yo usé cuando caminé de Humacao a San Juan unas 70 millas. Súper agradecido y orgulloso de todos los que luchan a diario con la enfermedad y súper agradecido de mis voluntarios y grupo de trabajo pues sin ellos no doy ni un paso”, escribió el artista en la red social.

El animador del programa “Raymond y sus amigos” lleva una década caminando por los pacientes de cáncer a través de multitudinarias caminatas a través de todo Puerto Rico.

“Gracias a Tony Mojena y todo su grupo de trabajo por siempre decir si a todos mis embelecos y a José Cancela, presidente de Telemundo por ser más que un jefe, ser un gran amigo y siempre decir si y poner el canal a nuestra disposición, para así poder ayudar a todos los pacientes del Hospital Oncològico. A todos los pacientes gracias pues siempre pienso en ustedes y sin los que me dan la fuerza para poder continuar caminando al Hospital Oncológico y a todos sus empleados y a mi querido pueblo de Puerto Rico, a mi isla y a mi gente gracias por todo el esfuerzo y el sacrificio para poder seguir ayudando al enfermo”, añadió en la red social.

Da Vida completó en el 2010 los diez años caminando por los pacientes del Hospital Oncológico y aunque el artista había dicho que era la última, repetirá la gesta este año en los municipios de Guánica, Guayanilla, Cidra, Aguas Buenas, Carolina, Trujillo Alto, Río Grande, Loíza, Bayamón y Cataño.

La caminata arrancará el 29 de mayo y concluirá el 3 de junio.


💬Ver 0 comentarios