Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

La cadena MTV filmó en Puerto Rico la segunda temporada del reality show Are You The One?, que estrenará el 6 de octubre, a las 10:00 p.m., por la mencionada estación televisiva, según reseñó el portal de la revista Entertainment Weekly.

Esta vez 21 participantes formarán parte de este programa que se grabó en una casa de playa en Puerto Rico, cuyo destino no se revela. Según se observa en los visuales, la producción filmó en varios escenarios de la Isla, como El Yunque, en Río Grande, así como en Toro Verde, en Orocovis.

Are You The One? contará esta vez con 11 chicas y 10 chicos, quienes suelen fracasar en el amor, y que se enfrentarán a diversos retos con el fin de descifrar cuál es su pareja ideal. Los ganadores del reality show se llevarán un millón de dólares y unas vacaciones de lujo en Puerto Rico.

En la primera temporada, que se realizó en una mansión en Hawai, la puertorriqueña Jacy Rodríguez se alzó con el premio grupal de un millón de dólares, luego que todos los participantes acertaran quién era su perfect match.

Get More: Are You The One?, Full Episodes


💬Ver 0 comentarios