Jim Parsons lidera la lista por cuarto año consecutivo. (semisquare-x3)
Jim Parsons lidera la lista por cuarto año consecutivo. (iMDb)

La revista Forbes dio a conocer la lista de los 10 actores que más ganaron durante el 2018 y, por cuarto año consecutivo, es Jim Parsons, el protagonista de The Big Bang Theory, quien encabeza la lista, con un total de $26.5 millones en ganancias.

Pero el actor que interpreta a Sheldon Cooper en la serie de los más queridos nerds no está solo: sus compañeros Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg lo acompañan en este ranking.

Es sabido que la popularidad del programa elevó notoriamente la suma que sus protagonistas fueron percibiendo año a año, y para 2016, muchos de ellos se embolsaban un millón de dólares por episodio.

En 2017, los actores de The Big Bang Theory tuvieron un enorme gesto en pos de la paridad salarial dentro de la comedia de enredo: aceptaron reducir sus salarios en pos de aumentar los montos percibidos por sus compañeras de elenco Mayim Bialik y Melissa Rauch

Aún así, Parsons, Galecki, Nayyar y Helberg encabezan la lista de Forbes este año.

En el ranking también figura Mark Harmon, de NCIS, y los actores Ed O'Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Ty Burrell, de Modern Family. 

El recién llegado es Andrew Lincoln, que pese al no tan buen desempeño de The Walking Dead en materia de rating y popularidad, sí supo negociar un buen contrato.

El único actor que abandona el ranking este año es Kevin Spacey, quien fue acusado de mantener una conducta sexual inapropiada por varios hombres, en distintos momentos de su vida. Esas denuncias derivaron en su salida de la serie House of Cards.

Las estimaciones de ganancias publicadas por Forbes cuentan desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018 y refieren a una ganancia neta,sin deducción de impuestos.

La lista completa

1. Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Ganancia: $26.5 millones  

2. Johnny Galecki (The Big Bang Theory)

Ganancia: $25 millones  

3. Simon Helberg (The Big Bang Theory)

Ganancia: $23.5 millones  

4. Kunal Nayyar (The Big Bang Theory)

Ganancia: $23.5 millones  

5. Mark Harmon (NCIS)

Ganancia: $19 millones  

6. Ed O'Neill (Modern Family)

Ganancia: $14 millones  

7. Eric Stonestreet (Modern Family)

Ganancia: $13.5 millones 

8. Jesse Tyler Ferguson (Modern Family)

Ganancia: $13 millones  

9. Ty Burrell (Modern Family)

Ganancia: $12 millones  

10. Andrew Lincoln (The Walking Dead)

Ganancia: $11 millones


💬Ver 0 comentarios