Hace más de cinco años el artista deseaba tener su propio programa y en medio de la cuarentena decidió que había llegado el momento. (Suministrada)

Llevaba varios años con la inquietud y ahora que ha estado obligado a permanecer en casa llegó el momento de darle rienda suelta a la idea. El exMenudo Johnny Lozada estrenará mañana a las 6:00 p.m. un programa de variedades, tipo "late night show" que lleva por nombre “Yo ni entiendo”.

Esta propuesta, que tendrá un formato dirigido a hacer reír, se transmitirá a través de su página de Facebook. La primera invitada será la actriz Angélica Vale.

Llevaba varios años con la inquietud y ahora que estado obligado a permanecer en casa llegó el momento de darle rienda suelta a la idea. El ex Menudo Jhonny Lozada estrenará mañana a las 6:00 p.m. un programa de variedades, tipo ‘late nitght show’ que lleva por título “Yo ni entiendo”. Esta propuesta, que tendrá un formato divertido dirigido a hacer reir, se transmitirá a través de su página de Facebook. La primera invitada será la actriz Angélica Vale.

En entrevista desde su casa en Miami, Lozada relató que a lo largo de su carrera siempre ha sentido que hace las cosas que la gente espera de él, pero en esta ocasión se dará el permiso de hacer lo que él desea y a su estilo.

"Voy a tener la oportunidad de entrevistar a mis amigos. Gracias a los cuarenta y pico de años que llevo de carrera no puedo decir que voy a estar entrevistando a artistas. Voy a estar entrevistando a personas que yo conozco por muchos años y ahí es donde empieza la dinámica divertida porque se sale de lo normal, de una entrevista con una persona que conociste hace 20 minutos o a lo mejor lo has visto tres años por televisión a una persona que conoces de toda tu vida", explicó.

Con esta propuesta, el artista busca alegrar a la gente y demostrar que en este momento se pueden seguir logrando proyectos. El formato del programa consistirá de un monólogo inicial, en el que Lozada personifica a algún personaje que puede ser un empleado de correo, un camionero o un recogedor de basura.

La invitación a Angélica Vale surgió de la confianza que tiene con ella.

Lozada ha tenido que reorganizar su casa para establecer espacios de grabación, pero tiene la esperanza de que eventualmente pueda moverse a un estudio formal de grabación. Los cantantes, actores, comediantes y otros invitados también participarán desde sus hogares, al menos mientras se alivie la emergencia de salud pública provocada por la pandemia de COVID-19.

Además de figuras conocidas, el cantante no descarta entrevistar otros recursos, como algún psicólogo, debido a lo pertinente que es en este momento mantener la salud mental.

Sus proyectos

Al igual que le ha ocurrido a otros artistas alrededor del mundo, Lozada también tuvo que poner en pausa su agenda de trabajo como parte del espectáculo "Súbete a mi moto" junto a los también exMenudos René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Ray Reyes.

"Si Dios quiere comenzamos una vez abran. Tengo entendido que para México estamos pensando estar en agosto", sostuvo al indicar que estaba programado regresar a Puerto Rico.

Lozada anticipó que la pandemia transformará, de una manera que todavía es incierta, el mundo del espectáculo.

Además de este trabajo, el cantante está contemplando lanzar una compilación de los temas que ha interpretado a lo largo de su carrera musical que inició a los 10 años. Durante la cuarentena, ha iniciado este proceso de regrabar todas las canciones, aunque aclaró que no tiene derechos legales sobre ninguna.

"Esto va a salir más adelante. Las vamos a sacar en todas las plataformas", adelantó sin estimar aún la fecha del lanzamiento.


💬Ver 0 comentarios