Se prevé que la serie se extienda por 10 años más, pero el contrato inicial sería por 5 años y posteriormente se re-negociaría (Instagram/@krisjenner)

La posibilidad de ver otros 5 años al famoso clan Kardashian en la pantalla chica dependerá de las negociaciones que se están llevando a cabo entre E! network y Kris Jenner

Kris extendería el contrato de televisión de su famosa familia por otras cinco temporadas, de acuerdo al sitio web estadounidense RadarOnLine. Como saben los seguidores del reality, la mamá de 63 años firmó un contrato de $150 millones para todos sus hijos en 2017, pero ahora quiere lo doble, está negociando por $300 millones.

"Kris está muy estresada en este momento, por lo que necesitaba tomarse unas vacaciones. Las calificaciones finales fueron todo lo que ella esperaba y más", develó una fuente cercana a la mediática familia.

Y para hacer atractiva la oferta, Kris aseguró que sus chicas van a mejorar su juego, "Kim está en camino de convertirse en abogada y Kanye estará más involucrada en el programa que nunca. Kim cree que definitivamente vale mucho más dinero porque está trayendo a muchos nuevos espectadores en este momento", contó la fuente.

Y agregó: “En lo que respecta a Kendall y Kylie, Kendall es una supermodelo de clase mundial ahora y Kylie es multimillonaria. Ese no fue el caso en 2017".

Y no solo eso, ya que todos los niños Kardashian se unirán a la emisión, "todos los niños de Kardashian se incluirán en el nuevo acuerdo. Todos tienen familias ahora y no todos tenían hijos con el trato inicial", agregó la fuente.

“Kris y sus hijas realmente piensan que están dando un trato justo con esto. Ahora depende del canal".

"Keeping Up with the Kardashians" es un reality show para la televisión, el cual inició sus transmisiones el 14 de octubre de 2007 en el canal E!. La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.

El programa retrata la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por la exesposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian, y por el exesposo de Kris, Caitlyn Jenner.


💬Ver 0 comentarios