(semisquare-x3)
Los duques de Sussex presentaron a su hijo ante los medios en el castillo de Windsor. (AP)

Tras presentar a su hijo al mundo desde uno de los pasillos del castillo de Windsor, el príncipe Harry y Meghan anunciaron el nombre del nuevo bebé real: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La selección de los duques de Sussex se alejó totalmente de los nombres que preveían las apuestas: Alexander, James o Arthur.

Pero, además, provocó una lluvia de reacciones -y memes- de usuarios de redes sociales que, de inmediato, lo asociaron con el personaje de tirillas Archie, de cabellera roja como el papa del nuevo bebé real.

Uno de los que reaccionó fue el servicio de “streaming” Netflix, en cuya cartelera está disponible la popular serie de CW Riverdale, inspirada en los personajes originales de las tirillas de Archie.

“Bienvenido bebé real Archie, conde de Riverdale”, es el texto que acompaña una imagen alterada de los duques de Sussex con un bebé cuyo rostro corresponde al actor que interpreta a Archie en la serie, KJ Apa.

Riverdale estrenó en la cadena de televisión por cable CW en 2017 y ya va por su cuarta temporada.

El octavo bisnieto de la reina Elizabeth II nació el lunes a las 5:26 a.m. Es el cuarto nieto del príncipe Charles y ocupa la séptima posición en la línea de sucesión al trono. 



💬Ver 0 comentarios