Rivera, quien pertenece al equipo de las “Cobras” sufrió una lesión a pocos días de haber iniciado las grabaciones del “reality” . (Archivo)

La modelo puertorriqueña María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, viajó esta mañana a México donde se someterá a una cirugía en su brazo izquierdo.

Rivera, quien pertenece al equipo de las “Cobras” en el programa "Guerreros México 2020" sufrió una lesión a pocos días de haber iniciado las grabaciones del “reality” de juegos extremos que hasta hoy la mantiene fuera de la competencia.

“Buenos días mis amores. Aquí estoy, así de regia y sexy. Ya de camino al aeropuerto de regreso a México para seguir apoyando a mis amigos de Guerreros 2020, yo soy Cobra e ir haciendo el proceso de mi cirugía”, mencionó la propietaria de las tiendas “Pompi Store” las historias de su cuenta de Instagram.

La empresaria aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a que vean el programa que se transmite por Televisa a las 8:30 p.m. en la Ciudad de México. Algunas escenas se comparten en la página web del Canal 5.

El futuro de la puertorriqueña en la competencia aún no se ha determinado, sin embargo, según dio a entender, no estará participando por los próximos días. “Ahí voy a estar, aunque sea apoyándolos. Voy a mi proceso de cirugía, pero yo soy ‘Cobra’”, enfatizó.

Maripily pisó suelo azteca a principios de este mes para unirse al “show”, donde la han comenzado a relacionar con Antonio Santana, otro de los participantes. La modelo lo describe como “bello y sexy”, mientras que Santana le dice “guapa”.


💬Ver 0 comentarios