Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)
El domingo en la final de “Nuestra belleza latina” se sabrá. (Archivo)

Con la salida de la cubana  Alina Robert de 27 años se demuestra que no siempre la favorita gana la corona de “Nuestra belleza latina”.

Para la joven, quien intentó entrar en la competencia en tres ocasiones y nunca llegó a la Mansión de la belleza, esta era la última oportunidad para volver a competir. Durante esos años se estuvo preparando y aunque tenía la proyección necesaria, su seguridad en que poseería esa corona la hizo ver prepotente, y  el voto del público falló en su contra.

Pero Miss Cuban American 2012 no se da por vencida y advirtió que “Va a haber Alina para rato”.

Mientras, su madre aseguró que “ella está bien preparada y aquí no se acaba el mundo”.

Alicia Machado apoyó el comentario de Alina diciendo que “ella va  a llegar muy lejos”.

La puertorriqueña Aleyda Ortiz llena de nervios hasta que escuchó su nombre y lloró de alegría.

La boricua recibió muchos elogios en la noche.

Aunque no eran favoritas Aly Villegas y Josephine Ochoa fueron las primeras en ser llamadas en el análisis posterior al programa de Univisión se dijo que el público se identifica con las chicas no tan perfectas.

Las chicas recibieron a sus mamás para celebrar el Día de las madres, y Aleyda expresó que la suya la “enseñó a perseverar, a nunca parar porque ella es una luchadora”.

Las candidatas actuaron en la comedia “Al diablo con las bellas” con el actor Gabriel Valenzuela como Lucifer y todas tuvieron buenas críticas.

La madrina Alicia Machado cantó muy sexy ataviada en un hot pant con transparencias. Y la animadora Chiquinquirá Delgado se aclaró el cabello.

Cuando estuvieron frente a Osmel Souza Josephine y Aleyda él comentó que entre ellas estaba la ganadora. ¿Será verdad o le pasará como con Alina que le puso la corona desde el principio y le falló?

El domingo en la final de “Nuestra belleza latina” se sabrá.


💬Ver 0 comentarios