Amaya no ha dado declaración alguna a la prensa. (Instagram/@rafaelamayanunez)

Esta mañana la cadena Telemundo dio a conocer uno de los primeros avances de la séptima temporada de la serieEl Señor de los Cielos”, imágenes en las que se puede ver al protagonista Aurelio Casillas despertar del coma, lo que confirma que el actor Rafael Amaya está de vuelta.

La noticia fue confirmada por la cadena hispana mediante un comunicado que reza: "La séptima temporada cuenta con el regreso de un renombrado elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra".

Lo que destacaron los seguidores del anuncio fue que Amaya volverá a formar parte de la historia, pues desde la quinta temporada su personaje había entrado en coma, esto debido a que Rafael había sido dado de baja de la producción por supuestos problemas.

La nueva trama gira en torno a Aurelio, quien lucha para sobreponerse a su estado de salud y gracias a la familia, Los Casillas, logra su objetivo. Mientras su hermano Amado es entregado a las autoridades de Estados Unidos para evitar ser juzgado por las leyes mexicanas.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, recordó que la anterior temporada tuvo un "explosivo final" y "esta nueva temporada fue diseñada con el propósito de seguir manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos y superar todas las expectativas de nuestro público".

Esta séptima temporada de “El Señor de los Cielos” se grabó en escenarios de México y Grecia. Es es una producción de Argos para Telemundo Global Studios.


💬Ver 0 comentarios