El actor Raymond Arrieta creó un personaje cómico gracias a Charlie Too Much. (Archivo)

El actor y comediante Raymond Arrieta recordó esta mañana cómo le dio vida a uno de sus personajes más famosos “Florencio” inspirado en el chismólogo Charlie Too Much, que falleció el pasado domingo.

La noticia de la muerte de Carlos Porrata Doria, le provocó recordar la creatividad del comentarista de chismes que nunca le molestó que Arrieta lo imitara.

El personaje de “Florencio” utiliza muchos de los ademanes, frases y expresiones del chismólogo que se dio a conocer en la pantalla de televisión los desaparecidos programas del fenecido productor Luis Vigoreaux, padre. Para honrar su memoria, Arrieta aseguró a El Nuevo Día que por el momento le dará pausa al personaje. 

El personaje de Florencio fue sacado de Charlie Too Much. Él siempre lo recibió con buenas críticas, nunca le molestó que lo imitara, tanto así que fue a mi programa y juntos hicimos la comedia. Él se lo gozo muchísimo y nunca se le olvidó ese momento”, sostuvo Arrieta sobre uno de los programas que hicieron juntos en televisión.

A partir de ese momento contó que Charlie lo llamaba para darle ideas en la elaboración del personaje, ya que “era una persona bien creativa”.

Fue muy bueno conmigo y por respeto a él voy a dejar descansar el personaje por un tiempo, luego veré si lo traigo de regreso, creo que a él no le molestaría. Que en paz descanse”, reveló el animador del programa “Raymond y sus amigos” de Telemundo. 



💬Ver 0 comentarios