Roselyn Sanchez (en el centro) con varios de los artistas que participaron del cortometraje. (Archivo)

La actriz Roselyn Sánchez anunció ayer, martes, a través de sus redes sociales que su cortometraje "Satos" estrenará el próximo, 4 de junio, a las 8:00 p.m., por Mega TV Puerto Rico.

"Será una noche muy especial... La familia de Satos Film está de celebración", escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde acompañó el mensaje con varias imágenes el rodaje de la producción.

Este es el primer proyecto como directora que presenta la también modelo, quien encontró con esta producción la oportunidad perfecta para aunar su pasión por los animales con su interés de educar al país sobre los temas de la sobrepoblación animal, la importancia de la esterilización de estos, así como de la prevención de abuso.

El cortometraje -el cual filmó completamente en Puerto Rico- explora la historia de tres familias de clases socialmente distintas que están pasando por una situación particular, como explicó en una entrevista con El Nuevo Día realizada el año pasado.

“La peli toca el tema de infertilidad, el tema de una pareja gay que uno de ellos muere por cáncer y el tema de la mamá soltera luchando por su nena. Son tres familias que no tienen que ver nada la una con la otra y que, mediante la adopción de un animal en un santuario, se conocen y les cambia la vida”, adelantó en aquel momento la protagonistade la serie "Grand Hotel" (ABC).

El elenco de la producción lo componen Modesto Lacén, Marisol Calero, Gil René, María Coral, Berto Colón y Elia Enid Cadilla, asó como la niña Alisson Salinas, quien sustituyó a último momento a la hija de la actriz, Sabella Rose Winter, quien debido a que se enfermó, no pudo formar parte de la producción como originalmente estaba planificado.

Los planes de Roselyn Sánchez con el proyecto era estrenarlo en Puerto Rico y luego llevarlo a diversos festivales. La actriz espera que este sea el primero de varios proyectos en los que participe como directora.


💬Ver 0 comentarios