Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Nuevo programa de Mr. Cash (horizontal-x3)
El programa que se emite de 7:00 a 8:00 p.m. de lunes a viernes abrió con diez bailarinas, cuatro de estas modelos que acompañan al animador. (Vanessa Serra Díaz)

El estreno anoche del programa “Sales de oro” que marca el regreso de Josué Carrión “Mr. Cash” a la televisión, y que transmite Mega TV y sus canales en Estados Unidos, cumplió con su cometido de divertir y repartir dinero y regalos.

La experiencia del productor argentino Carlos Sacco fue evidente en un programa en vivo que requiere mucha preparación.

Saco y Carrión se conocen desde que el presentador era niño y participaba en el programa “Fantástico” premiando a sus iguales con chocolates.

“Sólo Dios y mi familia saben que estaba loco por regresar para hacer un programa sano. Esta es mi nueva casa y mi nuevo grupo”, expresó Carrión quien vistió de etiqueta para ese estreno.

Prometió “con nosotros sales de oro”.

El programa que se emite de 7:00 a 8:00 p.m. de lunes a viernes abrió con diez bailarinas, cuatro de estas modelos que acompañan al animador, a diferencia que estás se mueven mejor que las anteriores. El público aunque parece haber cambiado a los que iban a diario a competir en WAPA, había alguno que otro colado. El luchador Carlitos Colón estuvo como invitado.

El primer premio entregado por adivinanza fue un televisor que  se dio a una participante que entró vía telefónica en “La mesa de Mr. Cash”.

Otros juegos que se celebraron fueron “Enchufado” que consistía en que dos concursantes tienen que vestir una cama mientras lanzaban globos al viento; “Pasarela de perro de oro” en que concursan canes que modelan piezas de ropa y una competencia de talento con niños y niñas imitadores de Daddy Yankee y Selena.

Al concluir como siempre Mr. Cash le puso una nota de espiritualidad cantando junto a su equipo “Gloria Aleluya”. 


💬Ver 0 comentarios