Soraya Sánchez, productora de "Dando Candela", que se transmitió en Telemundo por 10 años. (Archivo GFR Media)

La productora del programa “Dando Candela”, Soraya Sánchez, reaccionó en sus redes sociales ante la noticia de que el programa dejará detransmitirse en Telemundo.

Me ha tocado despedirme de grandes proyectos, en su máximo esplendor, Anda pal Cara, Objetivo Fama y ahora Dando Candela, proyectos que han dejado huella en la memoria colectiva de nuestro país y en todos los que han trabajado en ellos”, comentó Sánchez, quien también ha sido productora de espectáculos musicales de artistas como Don Omar, Yolandita Monge y Tego Calderón, entre otros. “A mi lado siempre Papá Dios. Es para ÉL la gloria y la honra en todo lo que hago, porqué nunca, nunca, me ha cerrado una puerta sin que la próxima ya esté abierta de par en par. A todos los que han llamado o escrito Gracias por las muestras de afecto, y respeto. Soy bendecida. (Corazón)”.

"Dando Candela" dejó de transmitirse desde el inicio de la cuarentena para frenar el contagio de COVID-19, pero se había indicado que sería una pausa momentanea. El espacio fue ocupado por la telenovela turca Ömer en el horario de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

Ayer se dio a conocer la cancelación del programa a través de la cuenta de Instagram del programa. "Hoy nos despedimos de ustedes nuestro público con mucha pena en el corazón pero convencidos de que mejores tiempos vendrán para todos. Mientras tanto, mantente fuerte Puerto Rico hemos pasado muchas y esta no será la excepción. Gracias por tanto en estos 10 años de Dando Candela Dios los bendiga", lee el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del espacio televisivo.


💬Ver 0 comentarios