Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Jim Parsons en su papel de Sheldon en la serie The Big Bang Theory. (AP)

Era uno de los momentos más esperados, en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Amy Farrah Fowler) se casan en el último capítulo de la onceava temporada de The Big Bang Theory . Si bien en Estados Unidos estas imágenes ya se pudieron ver, los fanáticos de algunos lugares de América Latina tienen que esperar un poco más para ser testigos de la boda.

El invitado especial es Mark Hamill, quien oficia la ceremonia. En un principio, el esperado evento iba a incluir un homenaje al fallecido Stephen Hawking, pero el productor ejecutivo de la sitcom, Steve Holland, dijo en una entrevista con Variety, que esa escena tuvo que ser eliminada para poder ceñirse a la duración del episodio que exigía el canal que emite el programa.

En el homenaje, Sheldon y Amy recibían un regalo de bodas del científico con un grabado especial. La idea de la escena era contar que Hawking era una parte importante de la serie: "Queríamos dar a conocer lo que él significaba, no solo para el mundo, sino para la serie".

Recordemos que Hawking además realizó algunas apariciones en The Big Bang Theory como cuando la pareja se comprometió.


💬Ver 0 comentarios