Staunton asumirá la corona de Olivia Colman en la quinta temporada. (AP)

The Crown”, la exitosa serie dramática de Netflix sobre la familia real británica, terminará antes de lo esperado, y la producción reveló quién será su próxima y última reina.

El creador del show, Peter Morgan, había dicho que esperaba crear seis temporadas, pero ahora piensa que cinco es el "momento y lugar perfecto para detenerse".

Imelda Staunton ha sido elegida para ser la última actriz en interpretar a la reina Elizabeth II. Staunton asumirá en la quinta temporada a corona de Olivia Colman, quien, a su vez, sucedió a Claire Foy. "Imelda es un talento asombroso y será una sucesora fantástica", dijo Morgan en un comunicado el viernes.

"He disfrutado ver 'The Crown' desde el inicio. Como actriz, ha sido una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman trajeron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento honrada de unirme a un equipo creativo como este y llevar 'The Crow' a su fin", expresó por su parte Staunton, en declaraciones escritas publicadas en el Twitter oficial de la serie.

Staunton es una ganadora del Premio Olivier cuyas películas incluyen “Vera Drake”, “Nanny McPhee” y “Harry Potter and the Deathly Hallows”. Interpretó a Lady Maud Bagshaw en la película “Downton Abbey”.

“The Crown” ganó un Golden Globe por el mejor elenco para un drama, estuvo nominada a mejor drama de televisión y tanto Foy como Colman han ganado a la mejor actriz Globes en el papel real. La tercera temporada llegó a Netflix en diciembre.


💬Ver 0 comentarios