Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tras la noticia de la renuncia de Kobbo Santarrosa a Wapa TV, líderes y famosos han utilizado las redes sociales para expresar su sentir sobre el asunto.

El activista social Pedro Julio Serrano publicó en su cuenta de Twitter, “Que quede claro... @BoicotLaComay continuará hasta confirmarse salida de SuperXclusivo” ante la posibilidad de que el programa continúe a través de otro medio.

Por su parte, el movimiento “Boicot a La Comay” utilizó su página en Facebook para aclarar que, “No vamos a parar hasta que esté claro que La Comay (o cualquier versión) no regresa por ningún medio - boicot sin censura implica que ningún anunciante le de su dinero a La Comay”. A su vez, hicieron hincapié sobre la posibilidad de que el programa continúara diciendo, “De ser cierto que SBS/MegaTV busca cojer a La Comay que sepan que el boicot no es a WAPA-TV - es a La Comay. Así que desde ahora le decimos a todos los anunciantes que le digan no a cualquier acercamiento de SBS/MegaTV”.

Sin lugar a duda el tema ha trastocado a la Isla e incluso la clase artística ha dejado saber su opinión. La ex Miss Puerto Rico, Bodine Koehler, posó para una fotografía en la que se muestra complacida con el titular de El Nuevo Día, “En aprietos Kobbo”. La misma fue publicada en el foro “Miss Puerto Rico ‘'El Nuevo Siglo’'” en Facebook.

La conocida presentadora, Dagmar, expresó en la noche de ayer,  "Nunca me alegro del mal de nadie, pero no cante victoria. Antes era 'La Cháchara', 'La Condesa', 'La Comay; , ¿y después? ¡Esa es la pregunta!"”. Mientras que los cantantes Giselle, Éktor, y Olga Tañón, quienes han sido tema del programa de Santarrosa, han expresado su satisfacción en sus respectivas cuentas de Twitter, aunque no de manera directa.

Por otro lado, Omar Pereira, esposo de Cynthia Galinatis, la mujer imputada por dejar a su bebé encerrado en su automóvil, publicó un extenso mensaje en su perfil de Facebook que recalca, “ Hoy celebramos porque no habrá alguien enseñándole a nuestro pueblo como odiar, como burlarse de otros, como destruir reputaciones y familias, y cómo usar el dolor de los demás para lucrarse”.

Pereira culmina su nota en tono célebre, sin antes dedicar esta “victoria” a su esposa y familia, “por todas las mentiras que dijo de nosotros, por todo lo que nos hizo pasar cuando estábamos intentando mantener a nuestros hijos y a Cynthia fuera de su trapo'e programa, y por el via crucis que me hizo pasar para poder enterrar a nuestro querido Julián en paz”.


💬Ver 0 comentarios