El chef anunció que la comida de "Rosangélica" llegará próximamente a los hogares puertorriqueños. (Archivo)

Tras un intento por sobrevivir a la pandemia del COVID-19, ofreciendo sus platos emblemáticos para disfrutar en casa, el restaurante Rosangélica, propiedad del chef Edgardo Noel anunció que cerrará sus puestas a partir de hoy, 26 de junio.

“Lo lamento mucho por aquellas personas que querían visitar el restaurante y no tuvieron la oportunidad. También por todos aquellos clientes fieles que nos dieron la oportunidad de servirles y que ya no lo haremos de la misma manera”, escribió Edgardo Noel desde la cuenta del establecimiento de comida criolla ubicado en Camuy.

El presentador de “La Cocina del Chef” de “Día a Día” (Telemund0) aprovechó la publicación para agradecer el apoyo recibido de parte de los comensales desde el 2017 cuando abrió las puestas del local. Asimismo, sostuvo que se estará enfocando en nuevos proyectos.

“En los próximos meses les traigo una sorpresa que estoy seguro que les va a encantar. Ahora no puedo dar muchos detalles. Solo les puedo decir que el sabor de Rosangélica va a llegar a sus hogares. Así que continúa pendiente a mis redes para más detalles”, continuó el cocinero.

El autor del recetario “La cocina del nieto” adelantó que en el local surgirá una nueva propuesta gastronómica que se llamará “Porta Tropical”.

“Es una iniciativa de un gran amigo que es un chef talentoso y joven emprendedor. Esperan abrir sus puestas en agosto. Les estaré avisando la fecha exacta. Se los recomiendo. Para que sigamos apoyando el talento local que tanto hace falta”, concluyó.

El libro de Edgardo Noel tienes las 100 recetas más populares entre sus televidentes y seguidores de las redes sociales a través de su trayectoria.

Las recetas están inspiradas en la cocina puertorriqueña clásica, con un toque especial dado por Rivera. Su meta principal fue unificar a la familia y que vuelvan a sentarse en torno a la mesa a disfrutar y conversar como le enseñó su abuela Rosangélica.

“Mi abuela Rosangélica ha sido la inspiración en toda mi carrera. A ella le dedico este libro y cada uno de mis triunfos”, expresó el chef en una ocasión.


💬Ver 0 comentarios