Todas las publicaciones se suben con el “hashtag” #MenúPR. (Shutterstock)

Con el fin de ayudar a pequeños y medianos comerciantes que no cuentan con un presupuesto de mercadeo y promoción para promover sus ofertas en medio de la emergencia a causa de la propagación del COVID-19 en la isla, la plataforma digital Menú PR, ofreció un espacio para que los dueños de restaurantes publiquen sus menús de forma gratuita durante la crisis.

“Una plataforma como lo es Menú PR, les brinda a estos restaurantes la oportunidad de comunicar sus productos y sus ajustes operacionales para atender una necesidad tan importante como lo es la comida. Los restaurantes componen una gran parte de nuestra economía. Por tal razón para nosotros es sumamente importante apoyar a esta industria. Nuestro norte siempre ha sido brindarle una plataforma a todos esos pequeños y medianos negocios locales que no cuentan con un presupuesto para promocionar sus establecimientos”, mencionó Andrea Román, fundadora de Menú PR a través de comunicación escrita.

Todas las publicaciones se suben con el “hashtag” #MenúPR seguido por el nombre del restaurante, permitiéndole al consumidor tener acceso directo al menú durante la búsqueda.

Todo comerciante que deseé que se publiqué en la página puede compartir su información y menú del restaurante durante el período de cuarentena de manera gratuita enviando los datos a [email protected].


💬Ver 0 comentarios