El movimiento “LightitBlue” que se ha expandido a través de grandes ciudades de Estados Unidos y el mundo. (Suministrada)

El Hospital Auxilio Mutuo se convirtió en la primera institución hospitalaria local en unirse al movimiento mundial #LightitBlue, en apoyo a “todos los valientes hombres y mujeres en la primera línea de respuesta en la batalla contra el COVID-19”, indica la institución en declaraciones escritas.

El hospital iluminó su edificio principal de azul y permanecerá así todas las noches, hasta que culmine la emergencia en agradecimiento “a todos los profesionales de la salud y equipos de primera respuesta”.

“Estamos viviendo un momento sin precedentes en Puerto Rico y en el mundo entero. Nos sentimos orgullosos y muy agradecidos de todo nuestro personal y los médicos que a diario luchan para asegurar el bienestar de nuestros pacientes y de la comunidad. Al unirnos a este movimiento, los honramos y les reiteramos nuestro apoyo”, señaló en la misiva el director ejecutivo de la institución hospitalaria, licenciado Jorge L. Matta.

El movimiento “LightitBlue” que se ha expandido a través de grandes ciudades de Estados Unidos y el mundo, ahora hace un llamado a que las personas hagan su propia foto o video, bajo el tema #MakeitBlue. “Auxilio Mutuo hace un llamado a que se unan otras compañías y espacios públicos a iluminar de azul, honrando a todos los que están en la primera línea de respuesta del COVID-19”.


💬Ver 0 comentarios