AZU es una bebida energética y carbonatada a base de hierba mate, mientras que OCA es a base de tapioca, que es un extracto de la raíz de yuca, que ofrece una energía natural sin efectos secundarios. (ELNUEVODIA.COM)

Inspirado en los sabores que ha probado en sus viajes, el cantante y actor Marc Anthony, lanzó las bebidas energizantes OCA y AZU, en alianza con la empresa Beliv.

Según la empresa de Marc -Magnus Media- la bebida energizante OCA es a base de tapioca, un extracto de la raíz de yuca, que ofrece una energía natural sin efectos secundarios. Se inspira específicamente en el Amazonas, por ser la yuca un alimento básico en Brasil que funciona como una fuente natural de energía sostenida por sus carbohidratos digestivos lentos que mantienen el efecto por más tiempo. La bebida está disponible en los sabores de mango, berry-açaí y guayaba-parcha.

“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo” comentó Marc Anthony a través de un comunicado.

Por su parte, AZU es una bebida energética y carbonatada a base de hierba mate. Se inspira en las cataratas Iguazú en Argentina, en donde es usual encontrar la hierba mate que contiene antioxidantes y es una rica fuente de cafeína, ideal para dar un impulso natural, claridad mental y energía duradera.

“Nos sentimos muy entusiasmados en presentarles estas dos excelentes bebidas energizantes 100% natural, dirigidas a nuestros consumidores que buscan una autentica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar. Desde el principio, vimos mucho potencial con OCA al tener esa base de sabor latino que tanto nos caracteriza y utiliza ingredientes tan recurrentes en nuestra cocina boricua, como lo es la yuca” puntualizó José Sanabria, director general de CBC Puerto Rico.

Las bebidas OCA y AZU están disponibles en las principales cadenas de supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia.