Los sofritos de las marcas Econo, Chef Piñeiro e Isleño estaban distribuidos en 18 paletas. (GFR Media)
Una parte de las ventas de sofritos de Chef Piñeiro se destinarán para el tratatamiento de los niños con cáncer. (GFR Media)

El Chef Enrique Piñeiro se unió a la Fundación CAP para ayudar a los pacientes de cáncer pediátrico en la isla.

Durante este mes en el que se celebra la concienciación del cáncer pediátrico el Chef Piñeiro donará a la entidad parte de las ventas de cualquiera de sus sofritos. Este sabroso junte pudiera generar un donativo mínimo de $10,000 que la organización utilizará para continuar con su obra en favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

“Soy capitán hace años. La misión de CAP la conozco y he visto de primera mano su trabajo con los niños pacientes de cáncer en el Hospital Pediátrico. Mi marca y empresa son %100 de aquí, de Puerto Rico, por eso quiero ayudar un poco más a esta organización de Puerto Rico que trabaja arduamente por nuestros niños”, explicó Piñeiro.

La variedad de sofritos del Chef Piñeiro incluye varias combinaciones, entre ellas sofrito con cúrcuma y zanahoria, con achiote y con recaíto.

“Alianzas como esta nos permiten continuar ofreciendo equipos médicos, servicios de apoyo y mejores facilidades a nuestros niños del Hospital Pediátrico, para que reciban el mejor tratamiento de cáncer aquí en Puerto Rico, cerca de su familia y de su hogar”, comentó Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP.

Esta promoción especial tendrá una duración de un mes. Todos los sofritos del Chef Piñeiro en sus diferentes tamaños serán parte de la iniciativa. La marca tuvo un cambio de imagen reciente y la responsabilidad social tiene un rol mayor en su plataforma.

Desde 1989 la Fundación CAP trabaja para brindar el equipo médico para tratamiento, facilidades y servicios de apoyo a los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico, el único hospital público pediátrico en Puerto Rico.

Cabe destacar, que la totalidad de los fondos recaudados por la organización sin fines de lucro permanecen en Puerto Rico.