Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Chef Yia Medina inicia una nueva era en el hotel Wyndham Palmas Beach and Golf Resort

La chef puertorriqueña, quien es uno de los talentos del Food Channel, fue nombrada como la nueva chef ejecutiva de este hotel en Humacao

2 de diciembre de 2021 - 3:49 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Humacao , Puerto Rico, Noviembre 15 , 2021 - SAL! - FOTOS para ilustrar una historia sobre la chef ejecutiva del Wyndham Palmas Beach & Golf Resort, Yimara "Yia" Medina, quien hasta hace poco trabajaba como Chef de Cuisine del reconocido Eately en Dallas y tiene una trayectoria que la ha hecho llegar a destacarse en el Food Network y el Cooking Channel.
La puertorriqueña Yia Medina es la nueva chef ejecutiva del Wyndham Palmas Beach & Golf Resort. (Ramón "Tonito" Zayas)

En ocasiones, la dura realidad de la vida hace que las personas tengan que pasar por situaciones sumamente difíciles antes de saborear el éxito profesional. Eso fue lo que le sucedió a la puertorriqueña Yimara “Yia” Medina, quien luego perder su trabajo en la isla a raíz del paso del huracán María en 2017, tuvo que mudarse a Estados Unidos, junto a sus hijos, y rehacer su vida. Allí logró la notoriedad suficiente como para ser contratada como uno de los talentos del Food Network, lo que la llevó a que la empresa LionGrove la contratara más recientemente como chef ejecutiva del hotel Wyndham Palmas Beach and Golf Resort, en Palmas del Mar, Humacao.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: