Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El reto de proteger la salud y la confianza de los clientes en restaurantes

Dos chefs, un propietario de restaurante y una especialista en seguridad de alimentos explican la realidad de lo que es manejar un negocio de comida y cómo saber si este está siguiendo las normas de salubridad

16 de septiembre de 2020 - 12:19 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El cierre, por parte de oficiales del Departamento de Salud, de un restaurante que no cumplía con las medidas de salubridad revive el debate sobre cómo los comensales pueden asegurarse de que los alimentos que consumen son manejados de forma adecuada. (Shutterstock)

“Abrir un restaurante es fácil, lo difícil es mantenerlo”, asegura Wilo Benet chef y propietario de Wilo Eatery and Bar. “Erróneamente, hay gente que piensa que la dificultad está en inaugurar un restaurante, y están equivocados. Es probable que este fracase si se monta sin tener el presupuesto y el entrenamiento necesarios. Son muchos los factores que entran en juego para tener éxito y uno de los más importantes es entender el oficio. El mundo de la gastronomía no es la excepción. En nuestro caso se trata de un tema de salud. No dominar la técnica de mantener limpio un lugar y manejar los alimentos correctamente es grave, porque estás lidiando con la salud del público”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: