:format(jpeg):focal(674x391:684x381)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/IJFH5NGYFZGX3IW3IQMWCPSQZI.jpg)
Jesús Manuel Pérez Ruiz, fundador del famoso restaurante santurcino La Casita Blanca falleció el pasado 10 de marzo. Su familia, la cual notificó su deceso a través de una publicación en las redes sociales en la que lo describieron como “trabajador, escritor, músico y soñador”, utilizó el mismo medio para ofrecer detalles de las exequias.
El velatorio será este próximo sábado, 18 de marzo, en la funeraria Puerto Rico Memorial, en la suite “Remembering With Love” a partir de las 4:00 p.m., en donde además se realizará una ceremonia a las 5:00 p.m. para recordar su vida.
A Pérez le sobreviven su esposa, Mildred, y sus dos hijos Leonardo y Jesús, y sus nietos.
La Casita Blanca abrió sus puertas en 1980, luego de que Pérez Ruiz comprara el colmado El Faro de Borinquen. El edificio de madera y techo de zinc estaba pintado de blanco, lo que dio vida al nombre. La misión que se impuso en aquel momento y que llevó hasta el fin de sus días, era lograr que clientes provenientes de todos los ámbitos de la vida disfrutaran del deleite de una excelente comida criolla.
“Jesús siempre será recordado por su generosidad, su carisma y su amor por la vida, por sus empleados, amigos y clientes. Su legado perdurará en cada rincón de La Casita Blanca y su amada Villa Palmeras. Recordemos siempre la vida de este gran esposo, padre, abuelo y amigo que tocó tantas vidas con su presencia”, rezó la publicación en las redes sociales.