Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Opa! Greek Kouzina: Sabor sofisticado y típico de las islas griegas

El restaurante, que celebra su primer aniversario con la presentación de nuevos platos en su oferta gastronómica, pretende llevar la cultura griega fuera de Grecia

20 de enero de 2023 - 9:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Desde el restaurante Opa! Greek Kouzina, el chef Alexandros Kardasis, quien cuenta con cinco reconocimientos Michelin y diseñó el menú, el propietario Alexander Lignos, y su socio Nikolas Phillipiddis, uno de los dueños de Katogui Averoff, la casa de los vinos de ester restaurante y productor del aceite de oliva griego Ena Ena. (alexis.cedeno@gfrmedia.com)

No es un boricua inventando a hacer comida griega, así lo aclara de antemano el empresario puertorriqueño, Alexander Lignos, cuya madre es boricua y su padre es natural de la isla de Santorini. Apenas este mes recién cumple un año de haber establecido el restaurante Opa! Greek Kouzina, en el pueblo de Guaynabo, y a modo de celebración, quiso ampliar y fortalecer su variedad gastronómica con el fin de que los comensales experimenten más acerca de la cultura griega, pero fuera de Grecia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: