Un dip para cada paladar (Suministrada)

En tiempos de pandemia muchas personas han reenfocado sus objetivos profesionales para prevalecer económicamente. Los escenarios y las historias son diversas. Algunos desempleados, otros tienen la necesidad de quedarse en la casa para atender a los niños, muchos han recurrido a pasatiempos o talentos paralelos para encaminarse durante estos meses.

Hoy te presentamos cuatro profesionales que recurrieron a la cocina para correr pequeños negocios artesanales que han resultado ser unas apuestas exitosas. D' aquí pa' dipear, Tentempié y The Master of Dips encontraron en la creación de ‘dips’ un nicho para satisfacer los antojos del público, deseoso de picar cositas sabrosas mientras permanecen en sus casas para protegerse del COVID-19.

Nuestros protagonistas: una enfermera, un músico, una comerciante y su hija abogada. Los tres negocios ofrecen una variedad de dips ideales para degustar con galletitas, chips o tortillas. Sin embargo, en sus ofertas encuentras también excelentes alternativas para coronar una ensalada verde, para aderezar carnes, para untar en una tostada, para preparar bocadillos o montaditos.

Un dip para cada paladar

D' AQUÍ PA' DIPEAR

Paola Arroyo Hernández se acababa de graduar de enfermería cuando comenzó la cuarentena. Como madre de dos nenes pequeños se vio en la necesidad de trabajar desde la casa para poder cuidar de ellos. Natural de Aguas Buenas, pueblo de la guayaba, comenzó ha comercializar el dip de guayaba que había aprendido a hacer en su pueblo. El éxito la entusiasmó y poco a poco fue desarrollando otras interesantes propuestas como la que se ha convertido en la favorita y que combina chorizo, queso y amarillos.

Oferta:

Pollo bacon

Dip de guayaba

Espinacas

Spicy crab

El favorito: Chorizo, queso y amarillos

Tienen bandejas en las que puedes combinar tres o cuatro dips diferentes.

Para órdenes y detalles: 787- 374-9433

Facebook @ d' aquí pa' dipear

Instagram @daquipadipear

Ofrecen servicio de entrega.

TENTEMPIE

La comerciante Astrid Alemañy y su hija abogada Paola Figueroa encontraron en el proyecto que había comenzado otra de las hijas de Astrid la oportunidad de asegurarse un ingreso desde que comenzó el aislamiento. Organizaron la propuesta y valiéndose de recetas familiares comenzaron a hacer sabrosos dips que han cobrado popularidad. Además, en su menú tienen ensaladas frías de granos, platos calientes y sándwiches de mezcla, pollo, espárragos y huevo.

Oferta:

Cilantrillo

Pesto

Spicy crab

Guayaba

Espárragos

El favorito: Camarones en vinagreta.

Para ordenes y detalles: 787-239-9566 o 787-408-6370

Facebook:@eat.tentempie

Instagram: @eat.tentempie

La mayoría de los clientes pasa a buscar su orden, pero por un costo adicional hacen entrega.

Un dip para cada paladar

THE MASTER OF DIPS

Alex Esteras, músico de profesión, al quedarse sin trabajo durante la pandemia creó este negocio que lo ha ayudado a mantenerse a flote. Las cancelaciones de las presentaciones de su orquesta de merengue llovieron cuando se declaró el estado de alarma. Comenzó a experimentar y a compartir sus creaciones con allegados. La calidad de lo que ofrecía se dio a conocer y las órdenes llegaron. Ahora cuenta con una clientela que ordena para picar, pero también para utilizarse como salsas para carnes.

Oferta:

Hummus

Cilantrillo

Ensalada de granos

Spicy crab

Guava coco

Pico de gallo

El favorito: Tocineta

Tiene unos party boxes en los que puedes escoger entre 4 o 6 dips e incluyen galletas y chips.

Para órdenes y detalles: 787-368-3973

Facebook @The-Master-of-Dips

Instagram @themasterofdips

Email: [email protected]

Un dip para cada paladar

Otras cuatro opciones:

Estos negocios tienen opciones listas para recoger

-La Barra de Quesos tiene algunos dips como pollo con yogurt de lila y cranberries y pulpo gallego a la vinagreta. Visite su página barradequesos.com para detalles.

-Delicadas tienen varias alternativas tales como cebollín, espárragos y cilantro. Para detalles y órdenes visite shopdelicadas.com o en sus redes Facebook: @delicadasinc

Instagram: @delicadaspr

-Otra alternativa es La Hacienda. Pollo con yogurt, con cilantro, de guayaba, son algunas de las opciones. Encontrará detalles de sus tiendas en su página lahaciendafoods.com

-Wilo Eatery & Bar ofrece diversas e interesantes ofertas como su famoso tuna tartar con chips de pegao. Detalles en su página de Facebook: @wiloeateryandbar.