Además, los usuarios y pequeños negocios también podrán usar Uber Flash para enviar regalos y artículos durante el Día de San Valentín. (Suministrada)

Con motivo al Día del Amor y la Amistad, la aplicación Uber Eats anunció que durante esta semana, los usuarios tendrán la oportunidad de ordenar regalos como flores, dulces y platos de comida.

“En el Día del Amor y la Amistad queremos ser un facilitador para que los comercios y los usuarios puedan conectar de forma fácil y confiable. Desde flores, chocolates, hasta su plato favorito, la app tiene todo lo que necesitan para celebrar este día tan especial”, indicó Carolina Coto, líder de comunicaciones de Uber en el Caribe y Centroamérica a través de un comunicado.

El año pasado la aplicación incorporó floristerías y se convirtió en una opción para disfrutar de la comida preferida de los puertorriqueños en este día especial.

Algunas de las floristerías y comercios locales con opciones de regalos disponibles son Jetson, La Comprita, Indulge Chocolat y Kute Gift & Flowers. Los usuarios también podrán elegir de una selección restaurantes con ofertas para dos, entre estos: Puttanesca, Metropol, PF Chang’s, Romano’s Macaroni Grill. La app también tendrá delivery gratis en restaurantes seleccionados desde el jueves, 11 hasta el domingo, 14 de febrero con el código: ILOVEEATSPR.

Además, los usuarios y pequeños negocios también podrán usar Uber Flash para enviar regalos y artículos durante el Día de San Valentín.

Según detallaron en la comunicación, aquellos que utilicen la opción por primera vez podrán disfrutar de un 50% de descuento con el código “SORPRESASPR”. También los usuarios activos tendrán hasta un 20% de descuento utilizando el código “REGALOSPR”.

“Miles de usuarios han enviado artículos en Puerto Rico por Uber Flash. Sabemos que es una herramienta muy útil durante este día tan especial. Los usuarios podrán sorprender a sus seres queridos enviando un detalle desde la seguridad y comodidad de su hogar. También los pequeños negocios y emprendedores tiene una opción adicional para hacer llegar artículos a sus clientes en este día tan popular”, confirmó Coto.

💬Ver comentarios