El estilista Pizzon Ramírez lleva más de tres décadas formándose y destacándose como peluquero.
El estilista Pizzon Ramírez lleva más de tres décadas formándose y destacándose como peluquero. (Suministrada)

Por más de 30 años, el estilista Pizzon Ramírez se ha destacado en varios salones de belleza del área metropolitana y ahora tomó la decidió de abrir un espacio propio en el área de Condado, que lleva por nombre “Only by Pizzon”.

El salón ha sido creado por Pizzon y su socia Yeysamil Canales, siguiendo el estilo “studio Lab” en el que predomina un trato individualizado para el cliente y ambiente más relajado.

“Con este concepto de “Studio Lab” hemos creado un espacio moderno y diferente para elevar la experiencia de belleza de cada persona que nos visite. Tenemos como meta brindar un servicio de calidad individualizado. Fuera de sólo seguir tendencias, nuestra misión es ayudar a cada cliente en el proceso de encontrar el “look” adecuado” comentó el estilista.

Yeysamil Canales, Pizzon Ramírez y Minely Rivera Gascot durante la ceremonia de apertura.
Yeysamil Canales, Pizzon Ramírez y Minely Rivera Gascot durante la ceremonia de apertura. (Suministrada)

El nuevo estudio de belleza está especializado en color y maquillaje; con técnicas como “balayage”, “ombré”, tratamientos como keratina, “Brazilian Blowout”, botox, entre otros. Además, colocación y mantenimiento de extensiones de cabello.

Por su parte, el espacio también cuenta con áreas para ofrecer servicios de manicura y pedicura a cargo de Canales, quien realiza las últimas técnicas de uñas y trabaja todo tipo de material como “builder gel”, “geltips”, acrílico, “color gel”, colores cromados y lo último en “nail art” o diseño de uñas. A esto se une el servicio en cuidado de pies utilizando la moderna estación de pedicura estilo SPA.

La decoración del espacio, que cuenta con 900 pies cuadrados, estuvo a cargo de Alexandra Látimer, quien junto a la visión de Pizzon, se inspiraron en el concepto de salón “Studio Lab”.

En el lugar predominan las líneas simples y colores neutrales donde se destaca el blanco para dar la ilusión de un laboratorio. Como elemento principal se destaca una pared con losas con un diseño de hojas tropicales que son el acento perfecto donde se ubican las cómodas sillas de peluquería de color blanco con herrería dorada, lo último en tendencia de la industria.

💬Ver comentarios