Yara Shahid
Yara Shahid (The Associated Press)

La actriz Yara Shahidi acaba de debutar como la nueva embajadora global de la división de belleza de la compañía Dior. Aunque la noticia se había revelado desde el pasado verano, no es hasta esta semana que se presentó la primera imagen de la campaña.

“Una nueva generación está llegando... Dior Global Brand Ambassador @YaraShahidi, galardonada actriz, productora e inspiradora agente de cambio, ahora es parte del movimiento de hermandad Forever como la nueva cara junto a @NataliePortman”, publicó la compañía a través de la página de Instagram.

Shahidi, de 21 años, nació en Minneapolis. Es actriz, modelo y activista. Comenzó su exitosa carrera a la edad de seis años participando en campañas de McDonald’s, Ralph Lauren, Target, GapKids, Disney, Guess Kids y Children’s Place.

Hizo su debut como actriz en 2009, en la película “Imagine That”, junto a Eddie Murphy y, desde entonces, ha participado en otras películas como “Salt”, “Unthinkable”, “Alex Cross” y “Fearless”. Además, en televisión fue parte del exitoso programa “Black-ish” y luego del “spin-off” llamado “College-ish”.

💬Ver comentarios