:format(jpeg):focal(1294x399:1304x389)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/CUTQLPACXVB6PJYUVZDCPXDSSI.jpg)
Una vez más la diseñadora Lisa Cappalli demostrado en la pasarela que el romanticismo de los encajes y los bordados son atemporales y, más que una tendencia, forman parte de un estilo personal.
La enérgica diseñadora llamó a esta colección “Mi Bosque Encantado” y poco a poco fue mostrando en la pasarela desde piezas en los tonos claros del día, pasando por el verdor de los árboles, el marrón de la tierra y el negro representando la oscuridad de la noche. A estas tonalidades su unieron otras como el rosado y borgoña.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/V4IMPB23A5DMXKUDPPKCZWGWEA.jpg)
Durante los 40 minutos que duró el desfile, el encaje, las transparencias y los escotes coquetos se mantuvieron fieles al estilo de la diseñadora. Al final, una bailarina ataviada con un vestido en telas suaves y falda en paños de diversos tonos se movió con gracia por toda la pasarela.
Según Cappalli, la propuesta tenía como propósito honrar la feminidad “viajando a través de la fantasía y el encanto que uno encuentra en los bosques mágicos, tanto como de nuestra amada tierra como en la fantasía de muchas obras literarias y fílmicas”.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/MVNG4PMULFCDHCXSMUPCW7KKKA.jpg)
Las prendas de vestir se complementaron con los accesorios de Grace González Jewelry y el calzado de Kat Maconie.
Este desfile fue presentado por Cappalli en conjunto con la Fundación Alas a la Mujer, una entidad que vela por el bienestar y desarrollo de las mujeres de comunidades de bajos recursos económicos.